2006-03-27

Buen Domingo

Ayer domingo tuvimos una gran idea, el ir a Selva Mágica y digo buena idea porque ha sido para mi el día en que mas he cotorriado con mis compañeros de casa (incluyo a Raziel que ya es como si lo fuera) en GDL. ya nos hacia falta una diversión así.

Confirme en Selva Mágica que soy una nena en eso de subirme en los juegos grandes como el TITAN pero me fui victorioso ya que para empezar me subí como 4 veces ósea no soy tan nena pero si como que era la cura de la raza del frente siempre me volteaban a ver por un par de gritos que daba, lo importante es que me subí. Solo le saque a el sky coaster ahí se subieron Jalia y Maho, claro ellos no quieren sus vidas y pues como se que pronto llevare a mi novia y ella me va a obligar a subirme pues ayer no me subí.

Para mas detalles del sky coaster visiten el blog de jalia. http://hallyazwe.blogspot.com/

Solo me fallo el América ayer para que fuera redondo el domingo pero sin lugar a duda nos fascinó ir.

yo di un gran avance con eso del miedo hacia esos juegos y algún día venceré el sky coaster. don't worry, come back.

3 Comentarios:

Blogger Joakus Paganus dijo...

jajajajaja zacatito pal conejo, :P bueno talvez yo hubiera dicho ke iba por los cheskos en lo ke se subian al skycoster

3:43 p.m.  
Blogger Sgto Carrujo dijo...

jajaja.. que nena eres otrebor ..., aunque yo mas bien creo que te quedaste a ver unos cul...tos.... extraños y facinantes y quizas un par de chi ... smes... que se ponen buenos en epoca primaveral... digamos que bastante abiertos.. jejeje

10:27 p.m.  
Blogger fenrismx dijo...

¿Alguien dijo miedo? simon, fui yo, no sea zacaton Rober, ademas todos sabemos lo nena que eres, pero ay andas quesque yo soy bien macho y me subo al carrusel...
Ay pa' la otra no le saque, no le saque.

7:49 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal