2010-04-07

Messi el mejor de todos los Tiempos


Hace muchos años, tios, padre o amigos con mas edad que la mia me contaban de maradona y sus logros en el mundial del 86, lo describian como el mas grande por el tipo de juego que desempeñaba en la cancha, o de los domingos de hugo sanchez jugando con el madrid, recuerdo que me molestaba mucho el hecho de que no me toco verlos jugar, de niño grabe en video los programas donde mostraban a jugadores de esa talla, hablo de Pele, cruyff, Di stefano, Platini, maradona, beckenbauer, etc,. en ese tiempo era repeticion tras repeticion de las jugadas, tiros, regates, logros y hazañas de esos grandes jugadores. despues en mi adolecencia llego el tiempo de ver a grandes jugadores como roberto carlos, zidanne, ronaldo, ronaldinho, del piero, nedvel, figo, etc. pero ninguno de ellos fueron o son tan buenos para nombrarlos como los mejores de todos los tiempos..

Recuerdo que de niño dije "algun dia me va tocar ver jugar al mejor jugador de todos los tiempos".

Hoy ya estoy en paz con eso,

dicen que solo le falta el mundial, talvez, pero de acuerdo con mis conocimientos sobre futbol, los logros que tiene este crack de apenas 22 años.
Para mi ya es el mejor de todos los tiempos, para que lo crean los demas sera cosa de tiempo.

Este post no es para alavar y ponerle infinidad de adjetivos a messi.

Solo es porque me gusta el futbol, verlo, jugarlo, y realmente es grato saver que me toco ver jugar al mejor jugador de todos los tiempos.

1 Comentarios:

Blogger Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Hay si, me quiero casar con Messi, que puto. Pero si la neta contra el arsenal se la mamó.

8:33 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal