2006-04-03

Una visita inesperada

llegando a mi casa en san blas me contaron que acababan de sacar a una inesperada y no bien resivida visita. les presento a solobina.



una pequeña viborita que entro a la casa y puso de nervios a mi familia, lo bueno fue que no paso nada de que lamentar y lo malo es pues que no estuve ahi para curarmela. a causa de esto me acorde de mis amigos del tec, ellos me an visitado un par de veces y pues les gusta vivir cosas nuevas y xtreme, a pues a ellos les digo que sigue en pie lo de campar en el patio de mi casa, despues de esto si seria una experiencia xtreme asi ke ya saven amigos cuando quieran son bienvenidos.

pd
Gracias a los de proteccion civil de sanblas que ayudaron en sacar la vibora de la casa, los señores en la foto son ellos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal