2006-05-11

De Fin de Semana..

Hay les dejo a mis lectores estos post para el fin de semana, voy por fin a San Blas. El fin de semana me espera la boda de un amigo (Felicidades Cabron disfruta tu ultimo día de soltero), ir a santiago para la fiesta de inauguración de la feria (se pone muy perra) prima allá nos vemos!!!, la final de fútbol de San Blas, y atascarme de mariscos, también tengo algunos ped.. ke arreglar o acabar, no crean que todo es desmadre y gozo en mi vida.

Saludos a mis amigos del tec espero ke la pasen bien este fin,, que por cierto ya me dijeron que en el tec ya no hay seguridad (humana) bueno si hay pero menos, ahora es el big brother Tecnológico, apestado por circuito cerrado,, mta ya no van a conspirar a gusto.. ni ped..

Hasta el lunes raza cuídense.

1 Comentarios:

Blogger Cordelia dijo...

que gusto me da que te la pases chido en tu rancho.
Que onda con el tec quieren detener los ataques terrorista o que.

9:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal