2006-04-26

1 er debate de los candidatos

En la 1er debate de los candidatos todos se tiraron pero carbón!!! como era de esperarse, bueno a excepción de la candidata mujer patricia mercado ella estuvo mas leve, pero bueno, parecía que si daban 2 minutos sobre un tema, el primero era para tirar mierda y el otro para dar propuestas, ya ni del peje hablamos, me hubiese gustado que estuviera pero ni ped..


Vi en una página la idea de pedir la opinión a sus lectores... y quiero hacer lo mismo con los lectores de mi bog, deja tu comentario sobre el debate para crear una buena discusión al respecto.

4 Comentarios:

Blogger Sgto Carrujo dijo...

Pues a decir verdad, creo que patricia fue a exponer sus puntos y eso fue todo, creo que fue la candidata mas sensata y profesional.. en los hombres, hasta el campa, andaba tirando pedos, y eso que anda muy abajo en las encuestas... aunque el peje aun esta muy rara su extrategia.. sera que si esta inposibilitado intelectualmente?? quien sabe...

9:36 p.m.  
Blogger Crodusfaria dijo...

me gusto la postura de la candidata, me caga que se juegue asi entre los candidatos, pero al parecer es la mejor forma para ganar votos, no lo digo yo sino las encuestas. al igual que el adon no se cual es la estrategia de el peje pero si me queda claro que le va afectar mucho el no aver estado en el debate, el que le saco mas provecho fue calderon a mi parecer, ahunque no me quedo satisfecho con lo expuesto en este 1er debate.

9:56 p.m.  
Blogger Aaram dijo...

coincido que Patricia fue la mas sensata, y que los candidatos se portaron como animales feroces despues de mas de una semana sin alimento,es bueno que entre ellos mismos se destrocen antes de que alguno llegue al poder, quiza si mas personas hubieran visto el debate se podrian hacer una idea mas clara de lo que es cada candidato.
encuando AMLO creo que si le afecto pero espero que lo que paso en el debate lo tenga previsto en sus tacticas...

7:58 a.m.  
Blogger fenrismx dijo...

Pues que puedo decir, todo lo que tenia que decir ya lo hice en mi blog[visitenlo ;)], nada que me sorprenda, siempre es igual, los candidatos "fuertes" se tiran hasta con las chanclas, mientras que los "debiles" que estan por los suelos en las encuestas y que todos sabemos que van a perder son quienes mejor se comportan y exponen sus agendas, propuestas, etc.
A decir verdad solo lo vi unos minutos(un round podria decirse) y no capto mi atencion para nada, mejor puse una pelicula.

9:26 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal