2006-09-27

Secuelas de Fin de Semana

Este fin de semana festejamos o pusimos como pretexto el cumple de maho y de desire para juntarnos y hacer un sushi party segun erik pero de sushy no hubo nada.. Como siempre muy agradable con los amigos y despues nos trasladamos a un bar que tenia una ubicacion muy de mala muerte pero en si el bar estaba agradable.. Pero bueno aki algunas secuelas de lo ocurrido..





llego el domingo y la final de futbol de sanblas me esperaba... hacia varios años ke no llegaba a la final.. el saldo mmm se perdio el partido yo jugue el segundo tiempo. lastima ke no ganamos fue mi primera final ke he perdido pero ni ped.. asi es el futbol. sin embargo me llevo muchas cosas buenas de aver participado con ese equipo llamado la Talega. Aki dejo algunas fotos del partido.

3 Comentarios:

Blogger Joakus Paganus dijo...

jajajajajaja Reporto para ustedes costeño el corresponsal de las pedas

12:14 a.m.  
Blogger Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

jajajaj no mames no me acuerdo de nada de eso...

1:48 p.m.  
Blogger Sgto Carrujo dijo...

Con TODO... jajaja

9:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal