2006-08-23

Maldita sea mi suerte !!!

Bueno ya terminada por el momento mi aventura en GDL. solo lamento algo, no pude ver al america nisiquiera meter un gol en el jalisco,,,,







por todo lo demas me fue muy bien, agradesco la paciencia y la compañia de mis amigos Jalia, Maho y Raziel, se les va a extrañar yo creo que hasta las flatulencias de cada uno y una, ups jalia ya te queme.



Aquella lejania de voltear a ver a Guadalajara como opcion para desarrollo profecional desaparecio aprendi muchas cosas, estoy en la parte final de mi carrera y todo apunta a un cambio radical en mi vida, (esto ultimo como nota personal).



aqui algunas imagenes que me recordaran los ratos en GDL...













con esto reinicio mi blog despues de un rato de no postear nada.. cuidence raza...

4 Comentarios:

Blogger Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

chales ;) que chido!

7:44 a.m.  
Blogger Cordelia dijo...

que vamos a las islas marias o que show

9:31 p.m.  
Blogger Erick dijo...

i see dead people

2:56 p.m.  
Blogger Sgto Carrujo dijo...

si, que envidia eh..a pesar de andar perdido, llegar y estar en la calle como perro, tener mucha hambre, que coman sin servilletas, y que se vayan a hacer fila al estadio y me dejen como novia de rancho, y que no conocieran a ninguna pinche vieja bonita del barrio que me pudieran acomodar, digo presentar.....me la pase muy bien... gracias por la asistencia en gdl.. esperemos que se repita la travesia en otros tiempos, con menos problemas y con mas vodka...

3:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal