2006-11-01

Sacando el Polvo

hola raza como estan, entre las no muchas cosas ke realice el fin de semana pasado, estuve "limpiando" mi cuarto, y gratamente rescate de los comejenes unas fotos de mis hermanos del cetis, mm bueno hermanos no son todos pero si la gran mayoría, tengo ke confesar ke llega la nostalgia de ese dia de la graduación y de la estancia en el cetis, algunos amigos no estan aki en tepic pero si la gran mayoria claro ya mas gordos ke antes se podran dar cuenta en las fotos auke no se ven del todo bien , sin duda una de mis etapas mas chingonas y desmadrozas de mi vida esos tiempos del cetis. bueno hermanos les dejo las fotos de la graduacion y ruego ke si tienen ustedes me las hagan llegar please. saludos a todos.


2 Comentarios:

Blogger fenrismx dijo...

No manches si llegan los recuerdos de aquellos años, espero este año la posada del cetis no se cancele como en 2005, pa' vernos después de tantos y tantos kilos, y otra cosa, no me veo en ninguna foto ¿que llegue tarde ese día? la verdad ni me acuerdo jeje, saludos hermano.

7:15 a.m.  
Blogger Crodusfaria dijo...

ojala y se aga.,, aunque ya la raza esta mas distante.. saludos brother

10:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal