2006-10-04

La Rana y el Escorpion

Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana:-Llévame a tu espalda-¿Que te lleve a mi espalda? -contestó la rana- Ni pensarlo! Te conozco! Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás!-No seas estúpida- le dijo entonces el escorpión- No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no se nadar, también me ahogaré?
Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.Llegados al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana.Ésta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:-Ves! te lo había dicho! Pero qué has hecho?-No puedo evitarlo- contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza.

Yo soy el escorpión...



__________________________________________________________________

Despues de una fabula ke me enseñaron en la secundaria,, aki esta algo curioso ke vi el fin de semana, un perro carga la hielera con botes modelo para su dueño por toda la plaza en SanBlas.


ya viene la graduacion de mis colegas y amigos del tec de tepic felicitaciones a todos ellos.

2 Comentarios:

Blogger Sgto Carrujo dijo...

jajaja NMC...

creo que ese es un perro lazarillo, expulsado de la escuela de perros por borracho jajaja

11:36 p.m.  
Blogger Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Si, no me queda mas que decir que yo también quiero un perro de esos.

8:33 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal