2006-04-24

De regreso a la resistensia en Guanatos

Dejando atrás una gran semana santa y semana de pascua regreso a gdl a continuar mi resistencia, a mis parientes de monterrey les digo que los esperamos el próximo año siempre serán bienvenidos, a mi novia le comento que la amo y que es la personita mas maravillosa que conozco.

Espero y todos mis amigos la hallan pasado bien en estas vacaciones, ya extrañaba a mis compañeros de casa los kedo mucho, saludos a los perdidos de Tijuana que no tienen playa pero si tienen un chingo de table dance jeje no dudo que la hallan pasado bien.

Por otro lado les comunico que cornea estuvo de vacaciones pero también ya regresa a la actividad esperen sus actualizaciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal