2006-05-22

De Fin con Da vinci

Omitiré detalles de que fue lo que hice el fin de semana por seguridad nacional, solo les comentare que entre mis actividades de fin de semana visite el cine para ver el estreno de el CODIGO DE DA VINCI, leí el libro solo el principio porque a fines de lo que es la noche ya no me gusto y me aburrió, pero la película se las recomiendo a mi si me gusto, le pongo la categoría de muy buena historia de ficción,

Como anécdota, salí de ver la película y escuche a unas chabas decir que esa historia era cierta, pero bueno.

No se porque le hacen tanta bulla a esa cinta, si tanto como en el libro y la película mencionan que es ficción, ojala y este miércoles podamos ir a verla (maho, jalia, raziel y yo). Porque hubo cosas que no entendí y relatos que no les puse mucha atención, en resumen quiero volverla a ver para captar todo lo de la movie.

otra cosa que me paso el domingo pues estuvo muy raro porque nunca me había pasado simplemente estuve apunto de desmayarme, no se porque, solo se que pues andaba con unas caguamas(chelas) en sima (no muchas), comí un chingo y pues vi una película que me dio mucho asco en una escena, total que me fui al baño y pues me bajo la presión, me veía bien pálido así como el monje de el código de da vinci y pues opte por gritarle al maho, cuando el llego ya estaba tirado en la cama todo blanco pero en unos minutos me compuse y no me desmaye, jalia me dio dulces y agua, maho ya quería darme respiración de boca a boca pero no lo deje (es broma), pero bueno ya me puse bien y no me e vuelto a sentir mal asi que a familiares, novia y quien se preocupe por esto pues no lo hagan ya estoy mejor..

Hablando de otro tema, cornea.t35.com ya tiene sección de videos, nueva foto de la feria de santiago y actualizaciones.

P.D.
Gracias a Jalia y Maho por el paro de ayer con lo de la desmayada. Se les agradece y se les quiere.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ojala ke sigas mejor.. ya no comas tanto y deja de tomar a la hora de la comida. cuidate mucho.

te amo y te mando muchos besitos.-- portate bien .-. y cuidate.

Ahh¡¡¡ un dia de estos te voy a dar una muy buena sorpresa, o igual y me la llevo yo..

¡¡¡preparate !!!
TE AMO--

6:30 p.m.  
Blogger Joakus Paganus dijo...

dicen que la gente sale enjoda despues de ver la pelicula, porque le tira al catolicismo, sucedio ese fenomeno cuando fuiste tu?, no notaste a la gente rara?

12:11 a.m.  
Blogger Crodusfaria dijo...

simon si lo note joako, tambien note que avia mucha gente ya mayor de edad, pero realmente no las entiendo porke se ponen asi, a menos ke no tenian idea de ke se tratara, yo soy catolico y lo tomo como ficcion. esta perra la historia.

12:21 a.m.  
Blogger Cordelia dijo...

Que bueno que ya estas mejor. Seguro que no lo hiciste para que maho te dira respiracion de boca a boca???
Todavia no veo al pelicula pero yo escuche un comentario de una señora que dijo que nada mas pensar que Jesus habia tenido algo con MariaMagdalena era pecado.

2:28 p.m.  
Blogger Erick dijo...

creyentes!, que se puede esperar de ellos (sin ofender a los presentes), pero pus para que se llevan si no se van a aguantar, pss, ficcion ficcion, pss.
Wey, los sintomas que tienes son de embarazo, pss, que se me hace que vas a hacer mama, pss.

6:13 p.m.  
Blogger Sgto Carrujo dijo...

mejorate otrebor...

aunque.. esta raro... el maho hizo lo mismo en sayulita.. solo que queria conseguir el beso de un argentino ...

a mi no me engañas.. creo que el argentino te dijo que el maho besaba bien jaja

saludos a la banda de gdl

10:48 p.m.  
Blogger Hallya Zwe dijo...

jajajaja!!!

bobe cuidate espero q t vaya bien este fin, me gusto la peli :D

2:04 p.m.  
Blogger fenrismx dijo...

Ke mala onda que no hayas logrado aquel beso del Maho, pa' la otra sera.
Respecto al codigo bien pinchi,digo da vinci, la verdad es ficcion y solo eso, en algunas partes la pelicula me dejo un saborcito a la Indiana Jones, pero sin llegarle a aquellas verdaderas peliculas de aventura, la gente que se ofende por eso pues no vale la pena decirlo, todos saben mi postura ante la iglesia catolica, pero bueno, la peli esta pasable y te entretiene, sin llegar a mas.

Recuperate (para que te vuelvas a desmayar, nomas asegurate que Jalia no este, entonces si le hablas a gritos a Maho y...)

2:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal