2006-05-16

Mañana la final de la champion

Por fin mañana es el gran dia de la final de la champion league que se va a jugar en París, ya quiero ver a thierry Henry sucumbir ante el caicer azteca Rafael Márquez, ojala y así sea, kiero ver campeon a el Barca, pero bueno sin duda va a ser un gran partido les aconsejo que lo vean aunque no les guste el futbol (joako).

Hoy llego de mi fin de semana un poco crudo y con mucho sueño, estén pendientes de las actualizaciones de cornea, haa esos jotillos que están en tijuana les recuerdo de las fotos y si son fotos con las viejas de 1 dólar pues mejor (saludo cabrones).

Besos cory espero que estés bien, ayer te soñe no me lo vas a creer pero estabas con la camisa del america jaja , desperte y me acorde de las apuestas que siempre te ganaba, cuidate.

Solo me falta una cosa que quiero decir, "Celia te amo, eres maravillosa",,, mira que me estoy quemando de cursi heee delante de mis amigos, pero es cierto nos vemos pronto cuídate.

3 Comentarios:

Blogger Cordelia dijo...

Que bueno que soñaste conmigo y presisamente solo en sueños usaria la camisa del america (no mensiones aquel pinche dia que la use y todo me salio mal te acuerdas que hasta el aces me hizo carrilla.
Pero al menos significa queme extrañas.
Por que yo si te extraño. Pero ya pronto nos veremos y ya estoy contando las hr para ver el juego.

1:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola...

yo tambien ya kiero ke sea el dia para ver el partido del barca, me hubiera gustado verlo contigo pero pues ya vex ke nada mas no se puede...

otra cosa..., sabes yo tambien te amo muchooo y tambien te extraño lo bueno es ke ya solo falta poko para ke termines tu residencia y estes otra vex aki conmigo, como antes..

te amo recuerdalo siempre, piensa en mi.. un besito.

6:15 p.m.  
Blogger Sgto Carrujo dijo...

jajaja.. si recuerdo a la cory con su camisa del america.. es una lastima que nunca se la vio el maestro haro.. hubiera sido interesante...

Por otra parte a horas del partido solo me queda decir.. que va a ver mucho baile por parte de ronaldiño y del therry henrri a ver quien baila mejor y con mas ritmo

joga bonito y no como putito jajaja

9:01 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal