2006-06-20

Quien quiere trabajo????

Este post es para comentarles a mis amigos del tecnologico que esten "ya titulados" de la carrera de sistmas.

Que me ofrecieron un trabajo (un amigo) en la Universidad de California en tepic claro, solo que no puedo agarrarlo porque necesito estar titulado y todavia no ago eso asi ke me comento que consiguiera a alguien que si lo este, las claces serian de diseño grafico, manejo de software para diseño, ejemplo: corel, macromedia, 3d estudio o blender.

tambien conocimientos de administracion (eso me dijo ke ahy capacitaban "es muy facil")

darian claces para una carrera como de periodismo o algo asi, ya les aclararan todas sus dudas cuando les de el celular de la persona de la UNI.

la hrs la pagan a 80 y si tienen maestria a 150.

me mandan un mail o dejen su cometario si a alguien le intereza.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Señor.. no habra trabajo para un pobre diseñador web x ahi, tengo unos proyectos que quisiera sacar adelante... muchas gracias (K)

6:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal