2006-06-12

Sabado 17 de junio MI CUMPLEAÑOS


El sabado 17 de junio es mi cumple años, invito a toda la raza de sistemas a mi cumpleaño en sanblas, no suelo hacer fiesta de hecho no lo are solo los invito a ir a mi rancho alla veremos ke hacemos, el año pasado mm creo!! cotorriamos, nos empedamos, nadamos, vomitamos (bueno nada mas adon ups sorry men por la kemada), tragamos, nos cansamos (me acorde de la camioneta de raziel), en fin cotorriamos agusto,, bueno nadie se acordo de mi cumple porke nadie me regalo nada :P pero bueno la pasamos muy agusto.
Este semestre muchos la pasamos fuera de tepic haciendo residencias y no estaria nada mal el tener un coto y mas en estas fechas de mundial.. segun esto carmen ara una fiesta por su cumple el viernes 16 ese dia juega mexico, asi ke podemos hacer lo sig. ... ver el partido de mexico, despues pistear por el triunfo mmm eso espero, empate o pierda, en la fiesta de carmen y el sabado todos desvelados o igual amanecidos irnos a sanblas, el ke kiera kedarce lo puede hacer, recuerden ke hay mucho piso en mi casa o en mi patio, el ke no pues el ultimo camion sale a las 8pm.
bueno ojala y nos podamos organizar, les pido ke me confirmen kien va a ir, ya sea por mensage en mi cel, por comentario en el blog o como sea.
disculpen las faltas de ortografia pero ya es muy tarde y me muero de sueño, espero su confirmacion raza,
San Blas, mariscada, cerveza elada y un calor de la ching.....

6 Comentarios:

Blogger Cordelia dijo...

lastima qe no voy a poder ir pero felicidades pasenla muy chido y acuerdense de su amiga cory que los extrana mucho.

1:53 p.m.  
Blogger Carlos Parra dijo...

Que onda mi Robert pues yo espero poder ir y festejer su cumple con un buen cotorreo y una buena pesca jeje. Lo confirmo mañana.
Echale ganas.

5:34 p.m.  
Blogger Hallya Zwe dijo...

Yo, Voy.

Suerte un Abrazo

7:17 p.m.  
Blogger Joakus Paganus dijo...

yo tambien...bueno espero que si, es lo mas probable

10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo no voy a faltar.. un abraso y muchos besos..

4:09 p.m.  
Blogger fenrismx dijo...

Pues te hechas una a mi salud y te lo pasas chido carnal.

5:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal