2006-09-29

Rumbo al clasico...

mientras Toshiba retirará 830 mil baterias de computadoras. En internet destaca ke el español es el idioma que ocupa el 4 puesto. Windows revela detalles de su "iPod" un reproductor de musica que supuestamente superara a el iPot y AMD pierde terreno contra su rival en turno Intel.

Todo esto en el mundo Informatico, pues en el ambito deportivo se aproxima el clasico de mexico y con ello la siguiente jornada de futbol.

Claro ke se espera la victoria del America...

a varios amigos ke tengo y visten de negro :P se ke esto ultimo no le importa pero bueno nadie es perfecto....

Esperemos sea un digno clasico y literalmente corra sangre en el terreno de juego y no 22 amiguitos jugando a la pelota... como tengo una maldicion no me lance a ver el clasico, la maldicion es que en mi estancia en GDL. en los partidos del america ke fui a ver no ganaron ninguno y no solo eso nisikiera metieron un mendigo gol... creo ke es la maldicion ke le sigue a la de la NFL que por cierto esta muy chingona,, brevemente contare ke esa maldicion, el wey ke contratan para salir en la portada del juego de la NFL se lesiona ya van 7 mas o menos no recuerdo bien ke caen en la maldicion y todos consecutivos..

Cambiando de tema, como se podran dado cuenta cambio el diseño de la pagina y nuevamente se les pide su opinion para modificar o no el template.

aki les dejo un video de la mejor edicion del clasico la Final 83-84 que claro gano el america.. esa daga todavia no la olvidan los chivitas...


1 Comentarios:

Blogger Sgto Carrujo dijo...

Me gustaban mas los pinguinitos y el otr o color-..

a por cierto....

GANARON LAS CHIVAS... Y SIN GOL EN COTNRA... ASI QUE YA PUEDES IR A LOS PARTIDOS, TU NO ESTAS ENBRUJADO JAJAJ

9:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal