2006-11-13

Secuelas de fin de semana

hola raza,, de regreso a tepic despues de un fin de semana en sanblas, la semana pasada hice mi examen de ingles ya saven ese ke tienes ke hacer para poder sakar titulo.. nos fue bien a la mayoria de los amigos.. bueno no escuche a alguien ke dijera ke le fue mal.. entre otras cosas por si alguien no lo save el titi esta enfermo del corazon, se ke ya tiene tiempo pero yo le llame la semana pasada y si lo note malon, espero ke te recuperes wey para poder seguirle con la pisteada y el desmadre.
en materia deportiva me fue muy bien, el america de televisa se chingo a morelia de tvazteca y kedo en posibilidades de que si gana toluca el repechaje, america jugaria contra el atlas, si se da pues halla nos vemos raza de gdl para ir al partido aver si me toca ver y gritar por fin un mendigo gol mmm creo ke ya me puse de malas pero bueno olviden lo ultimo.
tambien inicio el torneo municipal de futbol en mi kerido puerto histórico de sanblas. yo jugue con el ekipo de la fray, el punto es ke nos fue bien ya ke lo ganamos y asi se dio una pisteada masiva en el barrio.

por otro lado si no leyeron la parte de mensajes de mi blog pues aki esta la noticia ke me dio hulk (abraham), pues ke se casa en diciembre mas dijo ke despues daba la fecha bien... te felicito caon y haber cuando bienes para hacerte tu despedida de soltero..

saludos a todos.

1 Comentarios:

Blogger Hallya Zwe dijo...

pues q bien q les jue bien en el examen...

vi a titi y ya es todo un Sr sano q no fuma bebe ni come grasas. ojala se ponga bien pronto...

ah!! y si! suerte al hulk, felicidades!!

7:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal