2006-12-12

CONTIGO APRENDI A VIVIR VIVIENDO.


Brinda conmigo sólo con tus ojos,
y yo te daré en prenda los míos;
o no dejes en la copa sino un beso,
y yo no buscaré el vino.

La sed que del alma surge,
exige una bebida divina:
Pero aun pudiendo libar de la copa de Júpiter,
no la cambiaría por la tuya.

Te envié tarde una guirnalda de rosas,
no tanto por honrarte,
como por esperanza de que no estuviera
marchita.

Pero desde entonces sólo respiraste,
y me la devolviste:
Desde entonces crece y huele, lo juro,
no a rosas sino a ti.


Ben Jonson ( 1572-1637), “Canción a Celia”

2 Comentarios:

Blogger Joakus Paganus dijo...

buena letra, celia debe de sentirse muy halagada

8:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no habia puesto mi comentario sobre este detalle, pero la verdad me encanto y si me siento halagada en que me demuestres con cosas asi que me kieres y mas que te atrevas a decir en un espacio asi, donde muchos de tus amigos lo leen. te amo, y gracias por este detalle, besitos.

** CELIA **

5:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal