2006-12-08

Dopin

El pasado martes estuve en una entrevista de trabajo, por lo visto me fue bien porke me contrataron, la empresa se llama lanix y es aquí en tepic. entre los muchos papeles a entregar para el tramite del contrato estaba el examen antidroga (dopin) aclaro, no es porke me preocupe el resultado sino por la muy incomoda situación que viví, al rato de estar en el laboratorio se abre una puerta y dice mi nombre, yo no tengo el sentido del olfato pero a los gay si los olfateo (no tengo nada en contra de ellos, tengo varios muy buenos amigos así ke aclarado este punto sigo). cuando entre a la misteriosa puerta estaba ese tipo el cual me dio un vasito para hay poner residuos de mi orina, llegando al baño entre y me disponía a cerrar la puerta cuando el amigo la detuvo con sus manos y me dijo ke entraría con migo, entiendo ke se tiene ke cerciorar que todo sea legal pero lo ke no entendí es porke me estaba viendo y sacando platica todo el tiempo mmm. en fin entenderán la situación incomoda muy incomoda diría. eso no impidió ke pronto sacara todo ya ke avía tomado mucha agua, en fin espero y todo salga bien en mi trabajo, y nuca tenga un accidente haa porke mas adelante me darán un fabuloso atos para moverme.

cambiando de tema ayer fue cumple de mi nalga (titi) y fuimos a ver el partido de la grandiosa final chivas vs toluca. Entiendo que estarán un poco inconformes con el resultado mis amigos chivas pero para ke no se preocupen les comento algo que lo se de muy buena fuente, CHIVAS COMPRO EL CAMPEONATO así ke solo es para hacerla de emoción, se ke muchos lobos aullaran porke no tengo pruebas contundentes pero solo los que saben de esto se darán cuenta de la realidad, por algo bruno marioni le dijo al arbitro que estaba comprado y también el toro gallego en fin muchas otras cosas turbias que hay en el fútbol mexicano con eso ke se maneja muco dinero. ojala y toluca de pelea para ke una decisión del arbitro a favor de las chivas confirme "mi verdad". En fin solo me falta aclarar que el post pasado fue una apuesta y como todo hombre la cumplo.

Bueno siguiendo con el tema de Futbol les dejo un ejemplo de lo que es realmente un fair Play y un video de fucho muy curado, saludos a todos.




2 Comentarios:

Blogger Sgto Carrujo dijo...

Si estuviera comprado, no hubieran dado el penal no?... pinches compras salieron defectuosasa...

y si, el consuelo de que si soy muy malo para ganarle a melon... pues amejor alo intento le gano a sandia.. americanistas llorones como siempre

5:53 p.m.  
Blogger Crodusfaria dijo...

compa, cierto ke era penal pero me imagino ke no viste en la jugada del gol de chivas diego martines "recupera" el balón en media cancha con un planchazo obviamente era falta y no la marco de hay se la da a ramon morales y un buen gol de bravo.

9:43 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal