2007-02-27

SALUDOS

De regreso con el mundo blogger, calando la nueva versión de blogger la cual no me animaba actualizar porke la vieja me gustaba mucho, pero en fin.
se aproxima mi graduación como ingeniero en sistemas, sera el dia 9 de marzo. y esta en cimiento la organización de la mmm si la podemos llamar como fiesta de graduación la cual decidimos mis compadres ke egresamos en hacerla de ese modo, sin gastar mucho y todo mas fodongon asi ya entrados en copas jalia podra ser la golondrina o sanate no recuerdo lo ke grita cuando esta ebria eso si siempre verde, mm pensándolo bien formal o no siempre lo hace. Jolk podra poner la cara de perro, yo y mi nalga poder agasajar sin pudor y maho podrá hacer sus tan famosos he internacionales delfines. el chiste es festejar el que egresamos con nuestros amigos del tec y de mas. solo falta el post donde confirmamos la fiesta, hora, dia, etc.
les mando un cordial saludo a todos mis amigos, a los ke no son pues no, solo me resta felicitar a mi hermano fabian santoyo por el valor de casarse. Felicidades hermano y muy honrado en ser su padrino de bodas. ingue todos mis amigos se están casando ke les pasan me hacen sentir viejo o ke no estoy en ambiente ;P .
saludos a todos.

3 Comentarios:

Blogger Cordelia dijo...

a mi tambien me vas a invitar a la fiesta???? o es solo para los ebrios del tipo escandalosos???.

6:51 a.m.  
Blogger Hallya Zwe dijo...

Felicidades

Tarde pero sin sueño

mal px no pude ir

estaba ahorrando pa mi titulo

besos

6:13 p.m.  
Blogger Luis Carlos dijo...

che robert.. xD.. y no pones mi pinche link en tu seccion de links vdd =(.. ta bien ahi se ven los compas.. xD

http://www.makesurfer.com

xD

saludos caon!! .. xD

9:31 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal